Juego de Tronos | Series en Casa

Juego de Tronos

Juego de Tronos nos situa en un lugar llamado Invernalia que es uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo veran, Lord Eddard también conocido como “Ned” de la casa de los Stark señor de Invernalia es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se ve obligado dejar su reino para unirse a la corte del rey Robert Baratheon también conocido como “El Usurpador” señor de los Siete Reinos. Juego de Tronos

Pronto los principios y la ética de Ned Stark se enfrentarán con la forma de vida del rey Usurpador pero aún más con los de la casa de la reina Cersei  Lannister, una de las siete familias más importantes del reino.

La relación que tendrá Ned Stark con el hermano de la reina de Lannister, Jaime Lannister, y el enano Tyrion no será tan tormentosa.

En Juego de Tronos las estaciones duran décadas y en el que la magia olvidada surgen de los rincones más sombríos. Ned Stark lidiará con la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza.

Giros drásticos en la trama, épica, violencia, sangre y sexo se juntan en esta superproducción que te dejará pegado al sillón.

Aquí os dejo el trailer de la primera temporada de esta famosa serie.

 

Una respuesta a “Juego de Tronos | Series en Casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *