GRIMM | Series en Casa

Serie GRIMM

Grimm

Grimm, nos presenta a Nick Burkhardt, un detective de homicidios normal y corriente de Portland, Oregon.

Al menos lo era, hasta que empieza a ver cosas extrañas, cosas que no puede explicar. es decir,  a una mujer transformándose en una espeluznante arpía, o a un tipo flacucho convirtiéndose en un troll con sed de sangre.

Tras la visita de su único pariente con vida, su tía materna, Nick descubre la verdad detrás de sus visiones: no es como el resto de las personas, y ni tampoco normal ni corriente. Es el descendiente de un grupo de élite conocido como los Grimm, personas con la misión de detener la proliferación de estas criaturas sobrenaturales que hoy en día se encuentran en el mundo ocultos a plena vista.

Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar la normalidad (su trabajo como detective y su relación con Juliette, su novia), Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía/grimm para cumplir con estos nuevos ideales.

Todo esto transcurre mientras resuelve espantosos crímenes junto a su compañero Hank Grifin, pero Hank no es el único que nota algo extraño en Nick sino que también su amigo Ediie Monroe que aparentemente tiene una apariencia normal pero en realidad es un hombre lobo reformado.

A medida que va resolviendo casos se encuentra con distintas especies, por así decirlo, donde ocurren diferentes cosas y Nick y sus amigos tendrán que resolverlos

Aquí tenéis el trailer completo de esta serie.

 No te pierdas estas series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *